640€
Gest Mail
¿Cómo trabaja OrionGestMail?
Nuestra herramienta trabaja de una manera simple e intuitiva, basada en la estructuración eficaz en carpetas de la información recibida y emitida.
Dentro de cada ficha de cliente ó proveedor, disponemos de una pestaña llamada “documentación”.
En ella nuestro programa estructurará los correos en dos carpetas :
E-mail recibidos y E-mail enviados , además generará tantas subcarpetas como contactos activos tengamos en las fichas de cliente o proveedor, es decir, si tenemos activos en un cliente tres contactos: “contabilidad, logística y gerencia”, OrionGestMail creará la carpetas necesarias y redirigirá a cada una los emails necesarios en cada ocasión, conforme añadamos contactos activos, OrionGestMail creará su carpeta automáticamente.
Ejemplo:
Email Recibidos | Email Enviados |
– Contabilidad | – Contabilidad |
– Logística | – Logística |
– Gerencia | – Gerencia |
La gama de productos OrionSGI
This post is also available in: Inglés