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Agente digitalizador en Alicante, C. Valenciana
Gestión de Procesos
Descripción de la solución y servicios ofertados
Funcionalidades y servicios: Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los
procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el
Artículo 8.2, de la siguiente forma:
– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
– Segmentos II (3-menos de 10 empleados): 20 horas de parametrización.
– Segmento III (0-menos de 3 empleados): 15 horas de parametrización.
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales) tales como:
- Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas. Estas soluciones deberán estar
adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo. - Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras.
Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor de la pyme.
Se entiende por solución vertical aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de la pyme.
- Integración con diversas plataformas: La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: La solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
- Escalable: La solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
Precio de la solución:
desde 2.420€ hasta 7.260€ I.V.A. incluido
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
70%
Primera fase
30%
Segunda fase
Ayuda de hasta
2.000€
(1 usuario)
Para empresas de entre
0 y 2 empleados
Ayuda de hasta
3.000€
(3 usuario)
Para empresas de entre
3 y 9 empleados
Ayuda de hasta
6.000€
(3 usuarios)
Para empresas de entre
10 y 49 empleados
ORION BOOKING
Aplicación móvil de reserva de citas y/o servicios profesionales.
- APP personalizada, parametrizado de horarios, técnicos y
duración de servicios. - Captación y fidelización de clientes.
- Servicio de asistencia personal.
- Recordatorio de citas.
- Envío de ofertas a tus clientes a través de notificaciones
push y email. - Gestión automatizada de citas, (sin desatender a tu cliente
presencial). - Geolocalización de tu negocio.
- Acceso a tus redes sociales desde la APP.
- Precio de la solución: desde 2.420€ hasta 7.260€ I.V.A. incluido
ORION SMART DELIVERIES
Aplicación móvil híbrida multiplataforma, para la gestión digital de los albaranes y/o partes de trabajo.
- Chofer – será el encargado de digitalizar los albaranes de venta de la empresa cuando entregue la mercancía en un cliente, recogiendo la firma del encargado del almacén en el dispositivo móvil , siguiendo la hoja de ruta preestablecida desde el ERP. Incluye poder indicar que importe ha cobrado , así como la naturaleza de ese importe ( contado, cheque, … ) . Todos estos albaranes se pasan de manera automática al ERP.
- Operario – será el encargado de digitalizar los albaranes de compra de los proveedores. Tendrá los pedidos pendientes por proveedor, comprobará que las cantidades son correctas , firmará en el dispositivo como que la mercancía ha sido recibida sin incidencias y ese albarán se traspasará de manera automática al ERP.
- Técnico , – será el encargado de digitalizar los partes de trabajo que realice en empresas externas , materiales usados, así como inserción de gastos tipo hotel – dietas – kilometraje – autopistas -gasolinas etc…
- Precio de la solución: desde 2.420€ hasta 7.260€ I.V.A. incluido
ORION BUSINESS
- Web B2B entre la empresa y sus clientes, donde cada cliente podrá pasar sus pedidos de forma intuitiva, podrá visualizar sus condiciones comerciales, su deuda actual con la empresa , sus consumos de los 2 últimos años , así como sus datos principales de contacto , direcciones de envío.
- Aplicación móvil híbrida multiplataforma conectada a nuestro ERP de Gestión Empresarial, para que los comerciales de la empresa pueden gestionar de manera eficiente los pedidos de sus clientes asignados.
- Precio de la solución: desde 2.420€ hasta 7.260€ I.V.A. incluido
ORION FILESDOC
Web B2B destinada al flujo de información entre la empresa y sus clientes .
Cada cliente tendrá su usuario y contraseña y en esta web podrá acceder a la siguiente información:
imágenes de productos / fichas técnicas / declaraciones de conformidad / instrucciones de montaje
albaranes y facturas emitidos en los últimos ejercicios.
- Precio de la solución: desde 2.420€ hasta 7.260€ I.V.A. incluido
ORION EXTERNAL VISITORS
Web destinada al registro de visitantes externos a una empresa , incluye:
maestro de visitantes / visitados / secciones de la empresa / ubicación de la visita / firma digitalizada de cada visita por parte del visitante / estadísticas de visitantes/ ubicación del visitante en caso de fuerza mayor (incendio, inundación u otros desastres) . Todo bajo el paraguas legal de lopd.
- Precio de la solución: desde 2.420€ hasta 7.260€ I.V.A. incluido
ORION CONTROL EPI
Web destinada al control de los epis que una empresa da a sus empleados , incluye: maestro de empleados / maestro de epis con imágenes – importador vía excel de epis / maestro de secciones de la empresa / ubicación del epi / firma digitalizada de cada empleado al recibir su epi / estadísticas de entrega de epis por empleado y/o epi . Todo bajo el paraguas legal de lopd.
- Precio de la solución: desde 2.420€ hasta 7.260€ I.V.A. incluido