Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Agente digitalizador en Alicante, C. Valenciana.
Gestión de redes sociales
Nuestra agencia se especializa en la gestión de redes sociales para potenciar tu marca. Creamos estrategias efectivas y contenido relevante para aumentar tu presencia en línea. Confía en nosotros para conectar con tu audiencia y maximizar el impacto de tu negocio en las redes sociales.
Descripción de la solución y servicios ofertados
- Social Media Plan: Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: Análisis de los diferentescanales sociales para poder optimizar el rendimiento.
- Gestión de una red social: Administración del perfil/usuario de la pyme en, almenos, una red social.
- Publicación de posts semanales: Publicación por parte del agentedigitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.»
Precio de la solución:
desde 2.420 € hasta 3.025 € I.V.A Incluido
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
40%
Primera fase
60%
Segunda fase
Ayuda de hasta
2.000€
Para empresas de entre
0 y 2 empleados
Ayuda de hasta
2.500€
Para empresas de entre
3 y 9 empleados
Ayuda de hasta
2.500€
Para empresas de entre
10 y 49 empleados